Si no sabes qué hacer en tu tiempo libre, aprovéchalo y ve vídeos de estos famosos influencers mexicanos, podrás aprender muchas cosas y también vas a poder saber el por qué son tan populares.

pexels-photo

1. Juan Pa Zurita: Es uno de los influencers más jóvenes de México, él primero comenzó con su canal en la aplicación «Vine», después hizo su cuenta de Instagram y al final de Youtube. También es popular, porque protagonizó un personaje en una serie muy famosa «La serie de Luis Miguel».

pexels-photo-267350

2. Yuya: Es la mejor influencer pagada en toda América Latina, cuenta con 15 millones de seguidores. Publica vídeos en Youtube de maquillaje, peinado, recetas de cocina, cómo crear tu propio outfit, etc. Finalmente, con el éxito que ha tenido sacó su propia marca de maquillaje «Yuya Republic Cosmetics».

3. Luisito Comunica: Es el más influencer de todo México, tiene 18.2 millones de seguidores en Instagram. Publica vídeos de todo, de todas maneras te vas a entretener mucho por todas las aventuras que hace y te hará reír bastante.

pexels-photo-221181

4. Werevertumorro: Se le conoce como Gabriel Montiel Gutiérrez, tiene su canal de Youtube y publica sketches, cortometrajes de cualquier tema, siempre te hará reír por sus chistes que hace; su canal se llama «Werevertumorro».

5. Kimberly Loaiza: La influencer Kimberly se dedica a publicar su vida junto con su pareja Juan de Dios de Pantoja e igualmente con su bebé.

Deja un comentario