El insomnio, es un problema común del sueño que puede tener cualquier ser humano. Principalmente el insomnio se da, porque normalmente el ser humano le falta energía en todo el día y también porque se sienten preocupados, tristes o estresados.

Por lo tanto, te daremos buenos consejos para vencer el insomnio y tener unas noches agradables; durmiendo bien en sus horas y tener un buen descanso.

  • Tomar té de plasifora, de tila y azahar: Estos tres tés te ayudaran a sentirte tranquila, te quitaran todo el estrés, preocupación que tienes y por lo tanto ayudaran a combatir el insomnio.

pexels-photo-405238

La plasifora es una planta que se utiliza para los problemas de sueño y de nervios. Así que antes de dormir, tomate un rico té y te sentirás mejor.

  • Poner un aceite de esencias naturales en la frente y hacerte un ligero masaje, gracias a los movimientos que vas a sentir en la frente, te harán sentir más tranquila y también el olor de las esencias te va a ayudar a relajarte un rato, de manera que te de tranquilidad y sueño.

pexels-photo-672051

  • Hacer ejercicios de respiración y meditación en la noche, esto va a controlar la ansiedad y preocupación que tengas durante el día.

photo-1532798442725-41036acc7489

  • Es recomendable hacer ejercicio o cualquier actividad física tres horas antes de dormir.

 

 

 

 

 

Deja un comentario