En nuestra vida pasamos un tercio durmiendo y por lo regular en ese tiempo soñamos, aunque muchas veces no le prestamos importancia a la información del sueño.

Hermosa mujer joven durmiendo en la cama Foto gratis

Por esto debemos contar con un diario de sueños el cual nos dará la mejor información de lo que sentimos en el interior, todos esos deseos y temores, ya que cuando dormimos no estamos conscientes y puede darnos algo valioso.

Sin embargo muchas personas no consideran esto una opción importante porque muchas personas no recuerdan lo que soñaron o si soñaron en lo absoluto. Aunque se puede practicar el recordar lo que soñaste, para esto debes tener el diario.

Plano de escritorio con libreta y gafas Foto gratis

Llevar un diario de sueño al principio puede ser muy tedioso sin embargo si lo realizas constantemente no te costara mucho, para realizarlo lo que debes de hacer es antes de irte a dormir anota los hechos más relevantes de tu día, así podrás tener conexiones con tus sueños.

Al día siguiente antes de levantarte anota lo que más recuerdes de tu sueño, lo más importante a la hora de anotar son las emociones y lo que experimentaste.

Al final todo esto te puede ayudar a aprender de ti mismo, de auto reflexión que te ayudara más adelante a conocer patrones o resolver problemas.

Mujer disfrutando aliento de viento Foto gratis

Deja un comentario