Hay veces que luego no nos gusta mucho como se nos ve el cabello, pero tiene que ver mucho de acuerdo con los accesorios que utilizas para tu pelo, por ejemplo si no usas un cepillo especialmente para tu tipo de cabello o simplemente que no sabes dedicar tu tiempo en el cuidado de tu pelo o también que no le das importancia en tener bonito y lucir tu cabello.

Pues te vamos a sugerir unos accesorios que podrás usar para tu cabello, y esto ayudará a evitar que tengas frizz.

pexels-photo-1159334

Es importante contar con un cepillo grande y de cerdas delgadas y separadas; te va a alisar tu pelo y controlará de que se te hagan nudos en tu cabello.

photo-1580618864180-f6d7d39b8ff6

Este cepillo tiene grandes beneficios; que es de madera o lo puedes conseguir también material de plástico y se puede adaptar a tu mano, es cómodo y fácil de agarrar.

Generalmente este cepillo es para las chicas que tienen su cabello lacio y largo; este es el accesorio te va a ayudar a mantener liso tu pelo y dejará de tener frizz conforme a los cepillados que te hagas en tu cabello.

Y para el cabello chino u ondulado, puedes usar crema para peinar; hay de varias marcas como Pantene, Garnier y Tresemmé. Después de haberte bañado, cuando te quites la toalla de la cabeza, primero desenreda tu cabello y después aplícate tantito en la yema de los dedos crema de peinar y agrégalo sólo en las puntas de tu pelo; te va a servir principalmente para tener suave tu cabello y para controlar el frizz; evitará a que se te esponje de más y podrás acomodarte mejor tu pelo.  Y así podrás lucir tu hermoso cabello.

Deja un comentario