Montreal, es la ciudad más grande de Quebec que está situada en Canadá. Su idioma oficial es el francés, la población en general son puros canadienses y extranjeros. Por lo que puedes notar la ciudad de Montreal se caracteriza por un estilo europeo ya que, cuenta con varios monumentos con rasgos franceses.

photo-1560088618-fd2116cad7ff

Montreal tiene un clima muy extremoso, inclusive en la temporada de invierno pueden llegar a – 40º C y verano llega a unos 35º C.

A continuación, te damos una sugerencia de los mejores lugares que puedes visitar en Montreal:

  • La Basílica de Notre Dame: Esta iglesia es muy parecida a una que se encuentra en París; es la iglesia gótica más importante de Montreal. El interior de la iglesia es hermoso; en el techo tiene un cielo azul increíble y estrellas doradas. Te recomendamos que vayas a visitarla en las noches, porque todos los días hay un show de luz.

pexels-photo-632628

  • The Underground City: En sí se le conoce como «la ciudad subterránea», por lo que puedes notar Montreal es una de las ciudades más frías en temporada de invierno es por ello, que crearon este increíble lugar; donde podrás entretenerte un buen rato haciendo tus compras y aprovechar tu tiempo para caminar un rato. The Underground City son túneles subterráneos y pasillos llenos de locales comerciales; puedes encontrar ropa, florerías y estéticas.

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 16.18.59

  • Montreal Biodome: Es el museo de ciencia y naturaleza, es increíble ya que cuenta con varias áreas impresionantes. La forma del museo es diferente, porque busca proteger toda la biodiversidad. El museo cuenta con un «Insectarium» y Jardín Botánico. Está abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a las 5 de la tarde. No dejes de visitar este maravilloso museo y podrás conocer toda la naturaleza que existe.

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 16.27.03

Deja un comentario