Viajar solo es la mejor experiencia que uno puede tener, ya que te permite conocerte a ti mismo. Debido a esto, la gente está inconforme de viajar solo, así que siempre buscan tener buenas expectativas y aventuras con un compañero de viaje.

Compañeros de viaje.

Así que te daremos una de las mejores soluciones para poder encontrar nuevos compañeros de viaje y así tener mejores experiencias viajando por todo el mundo.

La app es «Nomadizers». Lo primero que tienes que hacer para poder entrar a la plataforma gratuita, es registrarte. Nomadizers es una comunidad de viajeros de todo el mundo, así que como te habíamos comentado vas a poder encontrar compañeros de viaje, también puedes crear rutas originales y alojarte en casas de tus compañeros viajeros en cambio de un intercambio cultural.

Viajar por todo el mundo.

También esta plataforma cuenta con varios beneficios:

  • Puedes ser guía y por lo tanto; obtendrás más ingresos.
  • Te puedes registrar en la plataforma «Nomadizers» como guía y puedes publicar varios tours para que la gente pueda reservarlos.
  • Puedes tener más amistades de diferentes países y conocerás sus costumbres y tradiciones.
Trip.

Así que si estás más interesado de esta increíble aplicación, te invitamos a que visites su sitio web: http://www.nomadizers.com

 

Deja un comentario