Ustedes que les encanta viajar por todo el mundo, les mencionaremos una lista de accesorios con las cuales podrán viajar para ayudar al medio ambiente.

  1. Backpack reciclada.

La puedes encontrar en la plataforma online Kichink; es una de las mejores páginas de comercio ecológico; donde también puedes encontrar una gran variedad de productos biodegradables.

Backpack

2. Maleta Lefrik.

Lefrik es una marca española de mochilas y maletas ecológicas, están fabricadas con polietileno reciclado (PET) que son realmente puras botellas de agua plástico. A parte, la marca tiene un certificado especial llamado PETA que también se le conoce como productos veganos.

Mochila.

3. Toalla para uso diario.

Hoy en día podemos encontrar toallas hechas con distintos materiales, como esta marca «Be Bamboo» que están hechas con fibra de bambú. Estas toallas se pueden usar en hoteles, baños, gimnasios o cualquier spa.

La ventaja de usar estas toallas es que tiene una textura muy suave, incluso se pueden sustituir por toallas de seda.

Toallas de bambú.

4. Higiene personal

Esta tienda online se llama «Ecotienda México» donde podrás encontrar shampoo y desmaquillante en barra 100% natural de diferentes olores y por lo tanto, también cremas hidratantes de vainilla o de lavanda.

Shampoo en barra
Crema para el cuerpo.

5. Higiene bucal.

Conoce este primer cepillo dental sustentable en «Proyecto botánico», está hecho con materiales orgánicos. El cepillo dental es libre de BPA, vegano y no tóxico.

Cepillo de dientes

Deja un comentario