En estos momentos muchos países están en cuarentena, sin que las personas puedan realizar actividades fuera de casa, por esto es muy importante el entretenimiento en casa, gracias a la tecnología el material de muchos museos se encuentran online, para que puedas checarlos y no aburrirte en estos momentos.

Colección de piezas de arte en una pared. PSD gratuito

En el sitio de Google Cultura podrás encontrar muchas galerías y obras más representativas de varios museos alrededor del mundo, te compartimos algunos de los museos más visitados.

Personas que buscan una foto en la galería de arte. Foto gratis
  • El museo Británico: Este museo ubicado en Londres cuenta con una exposición llamada la historia del mundo en donde se recopila información muy antigua hasta la actualidad.
  • Museo Louvre: Ubicado en París este museo cuenta con muchas obras populares, además de que la visita es interactiva y puedes conocer información sobre este.
  • Museo de Van Gogh: Es el museo con más colecciones de Vincent Van Gogh en el mundo, puedes realizar recorridos en este museo.
  • Museo de arte moderno: Ubicado en Nueva York es el único museo en donde puedes ver sus colecciones completas en línea.
Visitante buscando fotos en la galería de arte Foto gratis

Deja un comentario