¡Prepara tus maletas! Conoce esta lista de increíbles lugares que puedes visitar en Sudamérica, así que prepara tu mejor itinerario.

  1. Los Roques (Venezuela)

Conoce este bello archipiélago de Los Roques, ofrece una de las mejores vistas de este hermoso paisaje. Está conformado por 42 islas y 250 arrecifes de coral, por lo tanto tiene una superficie de más de 21,000 hectáreas donde puedes descubrir bonitos rincones.

Venezuela

2. Cabo Polonio

Se encuentra en la costa atlántica del departamento de Rocha, para poder entrar ahí sería a pie o a caballo, ya que es una pequeña isla.

Podrás encontrar las playas totalmente desiertas, enormes dunas de arena blanca en los alrededores de la ciudad y verás un hermoso atardecer.

El símbolo de Cabo es el faro que fue construido en 1881 y mide unos 40 metros de altura.

Isla

3. Encarnación (Paraguay)

Es una de la ciudades más importantes de Paraguay, tiene fama por sus playas y su carnaval hasta la nombran » Nueva Río de Janeiro».

Encarnación cuenta con variedad de hoteles y bonitos restaurantes. Diviértete y conoce un festival que se lleva a cabo en el mes de febrero «Carnaval Encarnaceno».

Encarnación.

4. Salvador de Bahía (Brasil)

Este destino de Sudamérica ofrece un bonito ambiente y un gran intercambio cultural. Una de las atracciones de Salvador es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidos de varios estilos.

Salvador es una ciudad religiosa , ya que muestran una gran cantidad de iglesias y capillas antiguas.

También se encuentran las siguientes playas:

  • Porto de Barra.
  • Farol de Barra.
  • Playa de Ondina.
Salvador de Bahía
Playas de Salvador.

Deja un comentario