Si siempre haz querido saber como es el hacer un road trip en moto, debes saber en primer instancia que es muy diferente a viajar en carro, avión o autobús, ya que la moto necesita una preparación muy especial.

Ciérrese encima del hombre que sostiene el casco de protección Foto gratis

Para empezar debes preparar muy bien la ruta, los caminos los que vas a seguir y con esto preparar tu moto para cualquier eventualidad, ya sea si es un clima muy templado o tienen baches las carreteras. Recuerda que cuando viajes por la carretera pararte a descansar por lo menos cada dos horas.

Andar en bicicleta en una motocicleta en el bosque. Foto gratis

Si una de tus preocupaciones es el equipaje, no la tengas existen accesorios como el baúl o maletas laterales que te ayudan a guardar lo más esencial para ti. también es importante para los viajes en moto la equipación ya que te será de utilidad contar con ropa para cualquier tipo de clima, llevar impermeable, llevar tapones especiales para oido para que no te lastime el viento y sobre todo el casco hecho para viajes largos.

Cerrar detalles de rueda de moto Foto gratis

En cada momento debes revisar la presión de los neumáticos, para aumentar su durabilidad, sin embargo no esta de más tener un kit que te ayude a reparar las llantas. Al igual debes de tener accesorios para tu moto como parabrisas o soporte para el celular ya que usamos mucho de su GPS para no perdernos.

Deja un comentario