Muchas personas les encanta viajar con su mascota para que sienta la experiencia de como es viajar, hace tiempo las aerolíneas no te dejaban viajar con tu mascota sin embargo en los últimos años eso cambio gracias a que las aerolíneas son más flexibles en su política de transporte de mascotas, algo que se debieron de adaptar, ya que el mercado lo demanda mucho.

Mujer sentada con su perro en la naturaleza Foto gratis

Muchas personas cuando viajan con su mascota la quieren literalmente al lado de ellos, por eso debes de investigar que aerolíneas te permiten viajar con el tipo de mascota que tienes para que se adecue a tus necesidades.

Tres mujeres en la playa con perro pequeño Foto gratis

Aunque muchas veces debes de tener en cuenta que las mascotas no deben de superar el peso o tamaño recomendado o viajaran en la bodega de carga, así que mucho ojo con eso.

Paseo matutino con perro. Foto gratis

Muchas de las causas del porque los viajeros cancelan su viaje, es porque piensan que su mascota sera tratada como maleta si viaja en la bodega, sin embargo se debe saber, que las mascotas viajan en un lugar apartado de estas con sus propias condiciones para los animales.

Pareja en coche saludo mujer con perro al aire libre Foto gratis

Sin embargo debes tener en consideración que el espacio para mascotas es limitado y deberás reservar el lugar para tu mascota y que se tome en cuenta.

Mujer con perro en la playa en un colchón de la piscina Foto gratis

Las condiciones que la aerolínea te da para viajar con tu mascota, es que este sana para viajar, cuente con sus vacunas y tenga más de 2 meses de edad y revisar el lugar o los puntos de salud al llegar a tu destino.

Deja un comentario