El Covid-19 mejor conocido como coronavirus surgió a finales de diciembre del 2019 en la región de Wuhan, China. A día de hoy ha impactado a todo el mundo por la rapidez que se propaga, por el momento se cuenta más o menos con 80 mil infectados por todo el mundo, por esto los gobiernos han puesto muchas medidas e inspecciones a los vuelos y a los viajeros que llegan del extranjero.

Calle De La Ciudad, El Tráfico, Urbana, Ciudad, Llena

Para todas las personas se les ha recomendado que eviten las grandes multitudes de personas, no se saluden de beso o abrazo, mantengan una buena higiene personal y estornuden o tosan en el hueco de sus brazos. La única medida que se les impone a las personas que viajan es el de no hacerlo para su seguridad.

Aeropuerto, Pasajero, Infraestructura, Turismo

Los más afectados a nivel económico con el brote del coronavirus son las aerolíneas, en donde las personas por pánico cancelan sus vuelos o no viajan y hace que pierdan dinero las aerolíneas, por el momento se estima una perdida de 293 millones en vuelos.

Mascarilla, Virus, Cuarentena, Pandemia, Látex

Si tu eres una persona que viaja por trabajo, visita a un familiar o por gusto, es muy recomendable que siempre lleves tu gel antibacterial, evites lugares sucios, lleves tapabocas y no te fíes en las inspecciones de aeropuertos porque se estima que tengan alrededor de un 20% de falla en la detección del virus.

Deja un comentario