En la actualidad muchas ciudades le pagan a sus ciudadanos o extranjeros para que se queden a vivir ahí.

Paisaje urbano singapur panorámica concepto de noche Foto gratis

La razón por la cual las ciudades empezaron a implementar esta acción es porque las tasas de natalidad disminuyen con el tiempo, por diferentes razones, la cual la más importante es que los jóvenes se mudan a otra ciudad mejor, por eso si te interesa vivir en el extranjero te contamos de algunas ciudades.

Hermosa chica en un vestido azul posando en el puente Foto gratis

Manitoba, Canadá:

Es una de las ciudades más grandes y con mayor cultura en toda Canadá, por esto la ciudad da un apoyo de $32,000 dólares para los que buscan tener su negocio en Manitoba.

Sonriente hombre remando un kayak en el lago Foto gratis

Saskatchewan, Canadá:

Al igual que en Manitoba, Saskatchewan es una ciudad rodeada de mucha cultura y historia, pero lo que la hace realmente especial es su naturaleza y lo mucho que puedes hacer en la ciudad. Te pagan alrededor $20,000 dólares si trabajas y vives ahí por lo menos 7 años. 

Hielo paisaje montaña alaska glaciar Foto gratis

Alaska, Estados Unidos:

Es uno de los estados más grandes y menos habitados de Estados Unidos, es conocido por sus temperaturas frías y diverso terreno. El gobierno te paga $1,200 dólares al año. 

Hong kong ver tráfico Foto gratis

Detroit, Estados Unido:

Detroit es muy conocido por sus escuelas de artes, esto hace que tenga mucha cultura y diversidad, El gobierno empezó un programa llamado Challenge Detroit ofrece una beca $2,500 dólares por un tiempo de corto plazo a los profesionista. 

Bicicletas en la calle. amsterdam Foto gratis

Utrecht, Holanda:

Es una de las ciudades más religiosas de Europa, por eso sus casas y centros más importantes son medievales, la ciudad realizo un programa de productividad en donde le pagan a sus habitantes $1,000 dólares.  

Pueblo de pescadores vernazza Foto gratis

Candela, Italia:

La ciudad de Candela es una pequeña localidad, la cual ofrece $2,000 euros a los nuevos residentes y lo mejor es que se encuentra cerca del mar y esta a muy pocas horas de grandes ciudades.

Deja un comentario