Belleza de paisaje

Fairbanks, Alaska

Alaska es el mayor estado en extensión territorial de Estados Unidos y está ubicado en en el extremo noreste del continente americano.

Fairbanks es uno de los sitios más bendecidos con auroras boreales, en esta región presenta auroras con un tono verdoso tirando a amarillo, y en algunas ocasiones en el cielo ilumina un intenso color morado.

Igualmente es la segunda ciudad más poblada de Alaska y durante el invierno tienes 80% de probabilidad de ver una aurora boreal.

Yellowknife, Canadá

Visita el vecino del norte de Estados Unidos, Canadá. La región de los territorios del Noroeste de Canadá, hay una localidad llamada «Yellowknife» que es conocida como «La capital mundial de las auroras boreales».

Este lugar está situado debajo del óvalo de las auroras, es decir el anillo que concentra una actividad del campo magnético terrestre «Aurora Village» que igual ofrece un 95% de probabilidad para ver una aurora boreal, si te quedas por 3 noches. El sitio es hermoso, porque ves lo asombroso que hay en la naturaleza, disfrutando sus bellos colores; morado, rosa y verde.

Kangerlussuaq, Groenlandia

Está ubicado cerca del único aeropuerto internacional del país, en la costa oeste de Groenlandia. Este lugar cuenta aproximadamente de 300 días de cielos despejados al año, por lo tanto, también se ha convertido en uno de los destinos favoritos para poder ver las auroras boreales.

Este destino tiene glaciares, por lo cual podrás ver paseos en trineo con perros y también podrás hospedarte en este famoso hotel «Kangerlussuaq» para ver esta hermosa vista de aurora boreal durante la noche.

Estos lugares son únicos, porque se puede admirar la belleza de la vista de las hermosas auroras boreales con colores diferentes, así que anímate a conocerlas.

Deja un comentario