Atardecer.
Europa.

Te recomendamos estos destinos que quieras visitar.

República Checa

Es un destino que está ubicado en Europa Central, es totalmente conocido por las calles medievales, castillos adornados, laberintos de cuevas, cervezas nativas y vino.

República Checa junto con Praga se ha convertido en uno de los destinos europeos más visitados. El gran atractivo de ahí, es poder caminar por las hermosas calles medievales y tomar un gran experiencia; sintiéndote como si estuvieras en una película.

Castillos.

Hay un presupuesto estimado para un viaje mochilero por la República Checa de $35 USD diarios, incluyendo comida, hospedaje y atracciones y para un viaje normal tiene un presupuesto estimado de $80 USD.

Rumania

Paisaje.

Es un país del sureste europeo y se le conoce como el país natal del vampiro más famoso del mundo «Drácula».

Este destino cuenta con increíbles atractivos: castillos de cuento, ciudades medievales, iglesias pintadas de colores vivos y montañas, así que podrás disfrutar de estos lindos lugares.

Para quedarte una noche en un hotel barato cuesta $20 USD al día y puedes comer con $3 USD.

Turquía

Es un país que se extiende desde Europa Occidental hasta Asia Occidental. Es uno de los mejores destinos que tiene una exquisita gastronomía, gran variedad de paisajes, playas y montañas.

Al llegar a un hotel barato está por los $30 USD la noche, pero si buscas hostales o posadas podrás ahorrar mucho más y podrás comer con $3 USD.

Si es tu primera vez en Turquía, te sorprenderás por todos los bellos paisajes que hay, ya sea montañas y lindas vistas de playa.

Playa

Te recomendamos que visites estos lugares turísticos:

  • Estambul.
  • Capadocia.
  • Éfeso.
  • Pamukkale.

Deja un comentario