Lápices de colores.

Si te interesa trabajar en Estados Unidos, no pierdes la oportunidad, porque puedes tener un mejor sueldo y crecimiento profesional.

En Estados Unidos han buscado la oportunidad de que los profesores y maestros mexicanos desarrollen su profesión, teniendo así un mejor crecimiento profesional y mayores ingresos.

Por ejemplo en Carolina del Norte y Virginia, la empresa «Participate Learning» quieren seleccionar profesores mexicanos para ofrecer la oportunidad de trabajar en escuelas estadounidenses junto con un tipo de visa J1.

Esta visa se utiliza para intercambios culturales y le permite al docente viajar con su cónyuge y niños menores de 18 años.

Estudiante.

Para poder trabajar en Estados Unidos, se necesitan varios requisitos, los cuales son:

  • Ser maestro de profesión, con al menos dos años de experiencia.
  • Contar con nivel básico de inglés.
  • Tener título universitario.
  • Tener licencia de conducir.

Al cumplir con estos requisitos, los profesores podrán entrar a trabajar en varias escuelas, pero tendrán que cumplir con una norma dentro de las instituciones que será el no hablarles en inglés a los estudiantes.

Estudio.

El principal beneficio de poder trabajar en las instituciones estadounidenses, será impartir clases en español, agregando varias materias como literatura, ciencias, matemáticas, historia, etc.

Sin embargo, los profesores tendrán un sueldo de $65,000 MXN hasta $95,000 MXN mensuales.

Deja un comentario