Países para viajar

Estos son los 10 países, que querrás volver a visitar, son seguros, tienen hermosos paisajes y una cultura que te encantará. Aquí te contamos lo que puedes hacer en estos lugares. 

El reloj del big ben Foto gratis

Inglaterra

Para los viajeros destaca su sendero de la costa sudoeste, considerada como uno de los mejores lugares para hacer senderismo.

Portugal

Si quieres viajar a Europa uno de los mejores países para conocer es Portugal. ya que es uno de los países con el mejor clima durante casi todo el año, una gran variedad de comida y vinos y muchas playas hermosas.

Islandia

Islandia es un área natural casi al 100%, cuenta con planicies verdes, volcanes y sus ciudades son muy seguras, con una de las mejores vidas nocturnas de todo el mundo.

Escena de calle en marrakesh Foto gratis

Marruecos

Este país presume de una de las mejores infraestructuras y gracias a esto es muy fácil desplazarse por todo el país. Y cuenta con el primer tren de alta velocidad de todo África.

Austria

Austria es uno de los países europeos más completos del mundo. Puedes disfrutar de los mejores paisajes, los pueblos tienen vida propia y muchas actividades para disfrutar.

 Dinamarca

Es un país muy pequeño sin embargo cuenta con muchas islas, y una buena infraestructura, que te ayudara a conocer toda su historia.

Jardín chino en zúrich Foto gratis

Bután

Es considerado como uno de los países más felices del mundo, cuenta con muchos monasterios y paisajes hermosos, además de presumir que es uno de los pocos países ecológicos por tener huella de carbono negativa.

República Checa

El auge turístico de este país se debe a su capital Praga, la cual es una ciudad de cuento de hadas. Sin embargo lo mejor del país es su cultura que es tan extensa que no acabaras.

Ciudad de singapur horizonte Foto gratis

Singapour

Muchos viajeros les gusta viajar a este país por su seguridad, el cual es el mejor calificado por hombres y mujeres, además de su gastronomía variada.

 Irlanda

Uno de los beneficios que tienen Irlanda es el desplazamiento fácil que tiene el país, esto ayuda a los viajeros a explorar casi por completo el país.

Deja un comentario