Invierno.

¡Que vuelva la Navidad! La navidad nos da muchas cosas buenas, una de ellas es el poder viajar varios días a donde queramos con nuestra familia. Disfrutamos de nuevos lugares o bien regresamos a lugares apreciados por nosotros. En estas ciudades podrás pasar la Navidad de la mejor forma posible, gracias a su cultura que te volverán a hacer un niño de nuevo.

Rovaniemi

Finlandia.

Está ubicado en Laponia, la capital de Finlandia. Es una ciudad única y mágica, ya que ahí se encuentra la casa oficial de Papá Noel y puedes hacer varias actividades: un paseo en trineo con renos, conocer el hotel de hielo, disfrutar paisajes nevados y admirar una bella vista de las auroras boreales.

Boston

Es una ciudad donde sorpende la belleza y las decoraciones en estas épocas decembrinas. Boston te brinda pasar unas auténticas navidades de luces, colores, brillos y espíritu mágico navideño.

Uno de los símbolos de estas fechas importantes es el espectáculo de luces del árbol más grande de todo el noreste de Estados Unidos que se le conoce como «El show Blink!«

El espectáculo ilumina cada hora durante 7 minutos y el árbol cuenta con más de 350,000 luces LED y brillan acorde a la música que va sonando, creando un ambiente realmente mágico.

Chihuahua

Es el estado más grande de la República Mexicana y cuenta con una gran diversidad de paisajes donde podrás observar y admirar esta belleza natural, en el cual podrás conocer diferentes lugares turísticos:

  1. Las Barrancas del Cobre.
  2. Viajar en el Chepe, uno de los trenes más impresionantes del mundo.
  3. Visitar el pueblo Creel.

Chicago

Es la mejor ciudad de Estados Unidos para poder pasar la temporada navideña. Tiene diversas atracciones y actividades que son las siguientes:

  1. Museo de ciencia e industria: Cuenta con una exposición de árboles navideños decorados representando varios países llamada «Holidays around the World» mencionando sus diferentes culturas.
  2. Caroling at Cloud Gate: Es un concierto de villancicos que se lleva a cabo los viernes de diciembre en el frijol del Parque Milenio, en frente de Cloud Gate.
  3. Festival de luces Lincoln Park Zoo: Es una actividad gratuita donde uno podrá pasar acompañado de su familia durante la época navideña.

Alemania y sus mercados navideños

Descubre la mejor época navideña en Alemania. Una de las tradiciones más representativas son los mercados navideños donde uno puede conocer y visitar en este mes de diciembre; también cuenta con comida típica, bebidas, etc.

Mencionaremos los 5 favoritos mercados navideños en Alemania:

  1. Dresde.
  2. Baden.
  3. Mercado navideño de Frankfurt.
  4. Mercado navideño en Munich.
  5. Lübeck.

Quebec

Es una de las mejores ciudades para pasar Navidad. En este mercado puedes encontrar alimentos alemanes como salchichas, vino caliente y pan de jengibre; así como productos especiales o tipo gourmet.

También podrás encontrar souvenirs y tiendas para comprar regalos navideños.

Praga

Es una ciudad fría y bonita, luce espectacular durante el mes de diciembre por las calles iluminadas y decoradas, y los mercados navideños que invaden en algunas plazas.

Para disfrutar la Navidad en Praga no hace falta nada más que pasear por algunos lugares turísticos de la ciudad:

  1. Visitar el Puente de Carlos y admirar la gran vista de las calles iluminadas y callejones.
  2. Asistir a la Ópera de Praga.
  3. Visitar el Callejón del Oro, donde te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas con el espíritu navideño.

Deja un comentario