Más de 1 millón de niños meditaron por la Paz Mundial en Bangkok. El objetivo es que compartan energía positiva a los demás.

En Tailandia cada año más de un millón de niños de más de 5,000 escuelas se reúnen para meditar durante un día entero y lo hacen porque les importa que en nuestro planeta siempre haya paz mundial. En esta celebración pueden participar personas de todo el mundo, que igualmente quieren compartir la meta de brindar paz; compartiendo historias sobre las buenas acciones generando tranquilidad y serenidad.

De esta manera, los niños anuncian la paz durante tres meses y reciben 10 tareas sencillas que buscan crear buenos hábitos entre ellos. Una de las tareas son las siguientes: ahorrar dinero de bolsillo, ayudar a sus padres con las tareas del hogar y hacer sus camas; ya que eso les ayudará mucho a tener mejores valores y ser independientes. La importancia de estos niños es que al ser criados con fuertes valores morales podrán compartirlos con los demás y mostrar la mejor educación que ellos tienen y dominarla en su futuro. 

Niños meditando.

Si queremos cambiar en todo el mundo debemos comenzar con las cosas pequeñas, por  eso necesitamos que todos los niños cambien primero. Creemos que cambiar el mundo comienza con cambiarnos a nosotros mismos, aunque no es fácil, pero principalmente tiene que ver mucho con la educación de los demás; más que nada debemos ser positivos y tratar de ser mejores personas. 

Meditación de paz.

Tailandia

Vista de Tailandia.

Es uno de los países muy populares porque los tailandeses son abiertos, amables y siempre tienen una sonrisa. Tailandia cuenta con varios atractivos como templos, enormes palacios, comida típica, etc. Si quieres conocer más de Tailandia, haz click aquí: 

https://www.skyscanner.es/noticias/los-10-mejores-lugares-de-tailandia-tigres-templos-y-muay-thai

https://www.comunidadclubmarcopolo.com/5-comidas-tipicas-de-tailandia

https://miviaje.com/los-7-mejores-lugares-tailandia/

 

Deja un comentario